GRUPO RC

Más de 40 años como empresa Líder en el Mercado.

 
 

Certificaciones

Certificaciones del Grupo RC

Nuestra empresa está Certificada Internacionalmente

Nuestros procesos de manufactura están certificados por Normas Internacionales, lo cual nos permite asegurar que nuestros productos son realizados en estricto apego a estándares plenamente reconocidos mediante sistemas de planeación, control y mejora continua en calidad, servicio, costo y tecnología, bajo condiciones controladas desde el abastecimiento de materiales por nuestros proveedores y contratistas hasta la entrega justo a tiempo (JIT) a nuestros clientes.

ISO/TS 16949

Certificación otorgada por el despacho certificador TÜV Rheinland en Julio de 2001, abarcando los Sistemas de Calidad relativos a la administración de la empresa, sus productos y procesos.

ISO 14001

Obtenido en Marzo de 2002, La norma internacional ISO 14001 especifica los requerimientos de un Sistema de Administración Ambiental (SAA) y su aplicación en la industria automotriz. Industrias Automotrices R.C. reforzando su amplio compromiso con la ecología y en congruencia con sus clientes, respeta y cumple los principios establecidos en su política ambiental para prevenir y evitar la contaminación.